¡No podemos estar más contentos! Ya os adelantamos un pequeño aperitivo… ¡Y hoy os presentamos, por fin, nuestro Fun-Bar renovado!

¡Y es que no hay cosa que más nos guste que ver nuestros deseos hechos realidad! Queríamos dar a nuestro Fun-Bar un nuevo estilo, con aire renovado, mucha luz, amplio y con todos los detalles de lo último en tendencias en decoración.

Y para ello, hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de una gran profesional y amiga de la Fundación: Mercedes Arsuaga. ¡Qué suerte! Supo transformar nuestros deseos en un proyecto precioso que ya se ha hecho realidad ¡Y es la bomba!
Mercedes Arsuaga, diseñadora de interiores y decoradora, y su equipo de profesionales, se encargaron del diseño y de la reforma del espacio, y consiguieron, pasito a pasito, hacer de nuestro Fun-Bar un lugar muy apetecible para disfrutar de un rato en familia o con amigos y de los mejores platos.

fun bar

Pero como nuestra cafetería es un lugar solidario, donde cada día demostramos la profesionalidad de nuestros trabajadores, nuestros profesionales con discapacidad intelectual también han aportado saber hacer en la producción de las mesas, atrezzo, las baldas, los porta menús y todas las bandejas.

fun bar

fun bar

¡Millones de gracias a Mercedes y a todo el equipo de profesionales que han hecho posible que este sueño se convirtiera en una realidad!

Cuando a una decoradora profesional le gusta diseñar, pensar en los clientes y en sus necesidades, dedicarles tiempo, atención, y sobre todo, trabaja con ilusión…el resultado final de sus proyectos es… ¡ASÍ DE MARAVILLOSO!

¿A que ha quedado precioso? Recuerda que te esperamos de lunes a domingo para que disfrutes de los mejores platos y estrenes nuestra nueva decoración.

Más información y reservas: 91 735 57 96

Pincha en las imágenes para ver más fotos…