San Valentín está al caer y puede que todavía te estés planteando qué regalar… Desde la Fundación Carmen Pardo-Valcarce queremos daros algunas ideas infalibles, y que además tienen ese punto solidario que hace la elección más redonda.

Todos nuestros regalos están hechos con la profesionalidad de nuestros trabajadores con discapacidad intelectual, realizados a mano y con mucha atención a cada detalle. ¡Un acierto seguro!

Accesorios bonitos: nuestros profesionales del taller de carpintería de la Fundación son capaces de elaborar las mejores cajitas de madera, incluso personalizadas con la imagen que escojas y que sea especial para vosotros… para guardar todas las cosas que más le gustan. También contamos con accesorios de escritorio para que cuando esté trabajando se acuerde de ti. Todo hecho artesanalmente y con mucho cariño. ¿Los conoces?

accesorios fundashop
Tartas de chuches: sorprende con una de las riquísimas tartas de chuches elaboradas en nuestro obrador, será un regalo de lo más dulce. Por que quienes lo han elaborado, saben mucho de esto. Y si no, atención al debate que se ha generado… https://www.youtube.com/watch?v=POFlTJ4EyQo  Aquí una muestra

tartas de chuches fundashop

Muebles con mucho corazón: porque todos los muebles que trabajamos en la Fundación llevan un poquito de nosotros. Cómodas, mesitas, cabeceros, biombos, vitrinas… Los haremos completamente a vuestra medida. ¿Los conoces?

muebles fundashopÁlbum de fotos: nosotros te proporcionamos el álbum, hecho con papel reciclado, en el que podrás contar toda vuestra historia en imágenes. Estamos seguros de que si empleas tiempo y esfuerzo en crear algo con tus propias manos, lo valorará muchísimo.

Un pequeño huerto: porque no hay nada más bonito que regalar naturaleza. Serás súper original si el Día de los Enamorados llevas a tu pareja hasta nuestro Huerto de Montecarmelo y le indicas cuál es el suyo. Será un proyecto que podréis hacer crecer juntos

huerto montecarmelo

Flores: siempre son un acierto. Si eres un clásico, podrás encargar un maravilloso centro de sus flores favoritas en nuestra tienda. En la Fundación estamos acostumbrados a realizar arreglos florales para bodas y otros eventos, así que somos unos auténticos profesionales en este ámbito.

taller de flores de la fundación carmen pardo-valcarce

Da igual lo que le regales en este día tan especial, lo importante es que lo hagas con el corazón. ¡Y que viva el amor!