¡No podemos estar más contentos!

Y es que los más pequeños no sólo han pasado unas vacaciones inolvidables de Semana Santa gracias a Fundacamp, sino que también se han formado en valores y han convivido con niños con y sin discapacidad. ¡Algo que sin duda les ha enriquecido muchísimo!

Todos los niños de entre 3 y 15 años que han participado en nuestro campamento urbano, han disfrutado de actividades como fútbol, pádel, tenis, manualidades, escalada, tiro con arco, baile o clases de cocina. Todas ellas impartidas en inglés por monitores titulados y profesores nativos.

campamento fundaland fundacamp

Durante estos días, los más pequeños de la casa se han concienciado de que la diversidad tiene un papel muy importante y han compartido juegos y actividades con otros niños con y sin discapacidad.

Además, los más mayores, han podido colaborar una hora a la semana en los talleres de la Fundación como voluntarios, conviviendo y trabajando junto a nuestros profesionales con discapacidad intelectual.

¡Estamos muy agradecidos a todos por estos días tan divertidos!

campamento fundaland fundacamp

Nos encanta que los 70.000 metros cuadrados que componen las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce se llenen de actividades lúdicas, deportivas y didácticas, y que los niños se familiaricen con el inglés a través del vocabulario específico de cada actividad.

¿Quieres que tus hijos disfruten y aprendan en nuestros campamentos urbanos?

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el Fundacamp de verano!

La última semana de junio, julio y agosto completo y la primera semana de septiembre, la diversión está asegurada en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

campamento fundaland fundacamp

Porque jugar a cambiar el mundo, lo cambia.

Más información:

Fundaland: 91 200 03 33 // campamentos@fcpv.es

Club de Pádel y Tenis: 91 735 57 96 – 617 481 362 // info@cpt-fuencarral.com

¡Te esperamos!

campamento fundaland fundacamp