¡Últimos días para reservar tu plaza!

¿Qué es “Let’s go for dinner”?

¡Una experiencia culinaria y solidaria abierta a todos los públicos que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en el Hotel NH Collection de Madrid y cuyos beneficios irán destinados a nuestra Fundación!

lets go for dinner

Sólo quedan 2 días para que 50 comensales por noche puedan disfrutar de cada una de las cenas creadas por el gran chef Byron Hogan protagonizadas por un menú slow food con toques mediterráneos, en el que gran parte de sus productos saldrán de los cultivos de la Huerta de Montecarmelo de la Fundación.

lets go for dinner

El precio de cada cena, compuestas por un menú degustación de 7 platos, será de 75 euros (IVA INCLUIDO).

¡Además, estamos doblemente agradecidos, y no es para menos! ¡Nuestro gran amigo James Costos, que ha sido embajador de EEUU en España durante 3 años, ejercerá de anfitrión junto con Michael Smith!

Todo un honor para nosotros, ya que James Costos se ha convertido, en muy poco tiempo, en un gran amigo de la nuestra Fundación. Por su cercanía y profesionalidad, pero sobre todo, por su apoyo constante a toda nuestra labor social.

lets go for dinner

¡Queda menos de una semana y nuestros profesionales del taller de flores ya se han puesto manos a la obra creando estos centros de flores, frutas y verduras que, sin duda, serán el centro de todas las miradas! ¿Qué os parecen?

lets go for dinner

lets go for dinner

¡Gracias también a los patrocinadores, Ron Barceló, Grupo Varma y NH Collection, que se han unido a esta iniciativa solidaria y ecológica!

Y tú… ¿Quieres ser una de esas 200 personas que disfruten de esta exclusiva experiencia culinaria y solidaria? Aún puedes hacer tu reserva llamando al 663020047 o a través del correo electrónico: fb.nhcollectionabascal@nh-hotels.com

lets go for dinner