¿Has visto ya la nueva línea de muebles que acabamos de lanzar en Fundashop? Si aún no la conoces, no esperes más tiempo para echarle un ojo. Como siempre, a nuestros artistas del mueble les gusta continuar creciendo con la fabricación de nuevos diseños y en esta ocasión han creado una línea de artículos muy atractiva para los más pequeños de la casa.

Se trata de muebles totalmente personalizables, en tonos pastel, azules y madera, con un marcado estilo rústico que tienen el objetivo de crear ambientes confortables en los que los niños puedan sentirse felices. Mesitas, estanterías… y también un sinfín de accesorios preciosos como cajas de juguetes, marcos de fotos, cajas de pañuelos, sujeta libros… para que no le falte detalle a la habitación de ninguno de nuestros niños..

Todo ello fabricado con cariño e ilusión por nuestros profesionales con discapacidad intelectual que gracias a este proyecto consiguen eliminar barreras y fomentar su participación en nuestra sociedad. Además, no olvidéis que cada uno de los muebles está realizado a mano, por lo que ninguno es igual pero todos son maravillosos, y ese es precisamente el mundo que queremos construir.

Si te gusta lo que ves y quieres contribuir con nuestra Fundación, puedes acudir a la tienda ubicada en nuestras instalaciones de c/Monasterio de las Huelgas, 15 – 28049 (Madrid) o a través de la tienda online entrar en la web de Fundashop y escoger los muebles o accesorios que más te gusten.

En un breve espacio de tiempo estarán formando parte de tu hogar :)