¡Ya estamos de vuelta de París, emocionados, agradecidos, con una sonrisa en la cara! ¡Y no es para menos!
¡Nuestros productos de decoración viajaron a la capital francesa para volver a participar en la feria Maison & Objet y ha sido todo un exitazo! Gracias a esta aventura, próximamente, nuestros productos con capacidad estarán presidiendo casas de todo el mundo: Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia, España, Arabia Saudi, … ¡La bomba!

Maison et Objet 2017

Maison et Objet es una feria de referencia en el mundo del mueble y la decoración que abarca las últimas tendencias de diseño y estilo de vida, y en la que hemos tenido el honor de participar por cuarta edición consecutiva con los muebles y accesorios fabricados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual.

¡Un flujo de energía y talento durante cinco días seguidos!

Muy orgullosos de haber presentado todas nuestras novedades en decoración, y de las miles de personas de todo el mundo que han pasado por nuestro stand y se han quedado maravillados con nuestros muebles y nuestra labor social.

Maison et Objet 2017

 

Nos encanta poder enseñar al mundo entero el gran trabajo de nuestros profesionales con discapacidad intelectual, y si es en ferias de tanto renombre y con unas propuestas tan ideales como las que se exponen en la Maison Objet de París, mucho más.

¡Volvemos con las pilas cargadas y con miles de ideas de nuevos diseños que estamos deseando plasmar en nuestras futuras colecciones!

¡Preparados para la próxima edición y orgullosos de nuestro trabajo!