Se acerca una de nuestras épocas preferidas del año, toca celebrar las Primeras Comuniones de vuestros hijos. Siempre nos ha gustado formar parte de vuestros momentos importantes, y por eso nuestra Fundación ofrece miles de alternativas ideales para que esta celebración sea ideal a la par que solidaria.

Nuestros entornos únicos y los productos elaborados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual, harán que tu celebración sea inolvidable.

¿Quieres saber más? ¡Hoy te lo contamos todo!

¡Lugares para celebrar, adaptados a tu estilo!

Dos de los proyectos que ayudan a sostener nuestra obra social, son espacios ideales para cualquier celebración: Fundaland y La Muñoza. ¿Los conoces?

En Fundaland, nuestro parque solidario, son expertos en organizar eventos para que los más pequeños de la casa y sus familias, se olviden de todo y sólo piensen en disfrutar.

Un formato distendido, en un espacio idílico de más de 6.300 metros cuadrados al aire libre.

Un picnic lleno de color, con el que los invitados podrán disfrutar de un riquísimo buffet o un cóctel en un ambiente relajado, campestre pero muy cuidado.

comuniones fundación carmen pardo valcarce

Y lo mejor de todo, son los miles de actividades que pueden realizar los más pequeños durante la sobremesa. ¡Ellos son los verdaderos protagonistas de este día!

Camas elásticas, escalada, tiro con arco, diver jumper, manualidades, pintacaras… ¡En Fundaland nos lo pasamos en grande!

comuniones fundación carmen pardo valcarce

Y si lo que quieres es celebrar la Primera Comunión de tus hijos de una manera más formal, la Quinta de la Muñoza es el lugar ideal.

comuniones fundación carmen pardo valcarce

Una finca situada en los alrededores del Pardo y que lleva años organizando los eventos más exclusivos y originales.

Un entorno único con un gran equipo de profesionales que preparará cada detalle a tu medida para que tú y tus invitados disfrutéis al máximo de esta celebración tan importante.

comuniones fundación carmen pardo valcarce

comuniones fundación carmen pardo valcarce

¡Añade un toque solidario a cualquier evento!

¡Pero independientemente del lugar de celebración que elijas, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce te ofrece distintos servicios para ese importante día! Productos solidarios, ideales, que seguro te van a gustar:

¿Necesitas Recordatorios?

Los profesionales con discapacidad intelectual de nuestra imprenta realizan los mejores recordatorios de Primeras Comuniones para que ningún invitado se olvide de este día.

Además, podrás elegir el que más te guste entre miles de diseños propios, utilizar una imagen propia, y personalizarlos como más te guste.

comuniones fundación carmen pardo valcarce

comuniones fundación carmen pardo valcarce

¿Y chuches?

Además de los recordatorios, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce te ofrece la posibilidad de poner un toque dulce a este día con nuestras chuches.

Los 67 profesionales con discapacidad intelectual del obrador de chuches trabajan día a día para crear las mejores brochetas, tartas de chuches, carritos o creaciones a medidas que llenan de color y sabor eventos y celebraciones.

comuniones fundación carmen pardo valcarce

 

comuniones fundación carmen pardo valcarce

 

¡Los mejores espacios y los mejores productos se ponen a tu disposición para celebrar la Primera Comunión de tus hijos!

¿Te animas con una Primera Comunión diferente y muy solidaria?

Para los previsores… Más info: