Navidad es sinónimo de Fundamarket, el evento solidario que la Fundación Carmen Pardo-Valcarce celebra junto a más de 40 marcas muy “top” y que este año tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre en horario de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

Y es que, además de los productos elaborados por las personas con discapacidad que trabajan en nuestra Fundación, queremos que te reencuentres con las mejores marcas de moda, decoración, alimentación, bisutería, cosmética y complementos.

3 En Punto, 3coma3, 3 en Asia, A Reynolds, Alibey, Animal Kids, AtelierMoss, Babela & CO, Baby Kids , By 164, Catacló, MJH Camp, Ecoalf, EsCarola, Gloria Loizaga, Green Kelt, Good Reno, Hugo Boss, Jessitartas, Le Cordon Bleu, Luxury Shop, Los caprichos de Renata, Ma Petit Creperie, María Gracia Cavestany, Maliki, Mind the Social Gap, Mo by María Roca, Monky Socks, Monteserín Fotografía, Okau, Oro de Argan, Pato se Mua, Pécora, Rojo Inglés, Rosario, The White Craft, The Little Pig, Twiggy and me, Tras mi bolsa, Unnido, Wondernology o Y and Y, expondrán sus productos en nuestro market solidario.

Además, como en cada edición y con el fin de apoyar esta iniciativa, marcas como Aristocrazy, Hugo Boss, Mimoki, LVMH, Café de París, LA Organic, Makkila o 3 coma 3 entre otras, han donado algunos de sus productos para la gran tómbola solidaria.

MARCAS EN FUNDAMARKET

MARCAS EN FUNDAMARKET

MARCAS EN FUNDAMARKET

Pincha en las miniaturas para descubrir más marcas…

¡La V edición de Fundamarket llega cargada de actividades!

Bajo la filosofía “Diversidad es fuente de riqueza”, nuestro market solidario no sólo expondrá los muebles, artículos de decoración y regalos de nuestra tienda Fundashop, sino que también podrás disfrutar de Fundatruck, nuestro food truck gastronómico, en el que podrás comer las mejores hamburguesas y perritos al puro estilo americano.

Además, nuestro parque de ocio inclusivo Fundaland y el Club de Pádel y Tenis Fuencarral organizarán planes para los más pequeños de la casa para que los adultos puedan visitar mientras tanto el mercadillo y disfruten de la mejor gastronomía.

¡Te esperamos en las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre en horario de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente!

Más info: http://pardo-valcarce.com/fundamarket/

Calle Monasterio de las Huelgas, 15, Madrid.